Sopar Musical a favor de la Fundació Studium Aureum

Un año más el Restaurant Pesquero organiza su evento anual de carácter solidario o de mecenazgo. En esta ocasión, el restaurante vuelve a prestar su apoyo a la Fundació Studium Aureum, dando al evento un enfoque cultural y a la vez festivo, siguiendo con el espíritu de los años anteriores.

Esta Fundación, dirigida por el Sr. Carles Ponseti, no recibe ningún tipo de apoyo o subvención pública, y se mantiene gracias a aportaciones de carácter privado y a sus abonados. Es por ello que los Gerentes del Restaurante (el Sr. Miquel Dols y el Sr. Llorens Rus) han querido seguir apostando por la importante labor de difusión, protección y mantenimiento del legado musical que desarrolla esta agrupación musical.

La cena estará basada en las especialidades del restaurante pero el menú compartirá protagonismo con la música, que este año se queda en España con lo que los fantásticos músicos y voces de Studium Aureum nos deleitarán con zarzuela, coplas y música tradicional española. Al final de la cena se realizará una rifa solidaria cuyos beneficios íntegros se destinaran a la Fundación. Aprovechamos además para agradecer la generosidad a los demás patrocinadores: Bodegas J.L. Ferrer, Dragut Comunicación y Distribuidora Rotger.

Os animamos a participar de esta cena en la que además de apoyar a Studium, disfrutareis de un espectáculo musical único y lleno de sorpresas.
Id marcando en rojo vuestros calendarios (27/11/2019) porque no queremos excusas. ¡Os va a encantar!.

Aquellas personas que no puedan acudir al evento pero que quieran colaborar, pueden hacerlo a través de la Fila Cero.

Venta anticipada de entradas y Fila Cero: 
Tfn: 677 651 145
Precio: 60€

¡Reserva ya!