Menús para grupos: de día y de noche

Menús especiales para grupos

Si buscas un sitio original y agradable, en el Restaurant Pesquero puedes organizar las comidas o cenas para grupos de todos los tamaños. Ya sea al aire libre en nuestra fabulosa terraza frente al mar en pleno Paseo Marítimo, recién remodelada, acristalada y climatizada en invierno, o si lo prefieres en la zona interior, nos encargaremos de organizarte un menú a medida y todos lo detalles que necesites para pasar una velada inolvidable.

Y por supuesto la mejor gastronomía mediterránea, las tapas del día y las mejores copas y cocktails. Aparcar no será un problema gracias a los diferentes párkings por la zona. Si el plan es por la noche, y al terminar tenéis ganas de marcha, a menos de 10 minutos caminando están las mejores discotecas y bares del Paseo Marítimo.

Tenemos 8 menús preestablecidos para grupos a partir de 4 y hasta 60 comensales además de un menú para grupos grandes de entre 4 a 130 comensales que puedes consultar y descargarte:

Política de reservas y cancelaciones para grupos (válida desde el 20/10/2018:

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES PARA GRUPOS:

En el momento de la confirmación de la reserva, deberá abonarse por adelantado el 25% del importe total en concepto de “Confirmación de Reserva”, implicando la aceptación de las condiciones que se detallan a continuación. Además, le solicitaremos los detalles de su tarjeta de crédito.

La confirmación de la reserva supone que, a partir de ese momento, el restaurante podría tener que rechazar otras solicitudes para la misma fecha por cuestiones de espacio. Por ello, la cancelación posterior del grupo lleva asociados unos costes de cancelación:

– Desde el momento de la confirmación hasta 1 mes antes del evento: 10% del importe total del evento.

– Entre un mes y dos semanas previas al evento: 20% del importe total del evento.

– Entre 2 semanas y la semana previa al evento: 25% del importe total del evento, es decir, no se devuelve el importe abonado en concepto de “Confirmación de Reserva”.

– Entre 1 semana y 48 hrs de antelación: 50% del importe total del evento.

– Entre 48 hrs y 24 hrs de antelación: 75% del importe total del evento.

– En caso de cancelar con menos de 24 hrs de antelación, se cobrará el 100% del importe total del evento.

 

POLÍTICA DE NÚMERO DE COMENSALES

Rogamos nos informen de cualquier cambio en el número de comensales con al menos 48 hrs. de antelación. En caso contrario, se cargarán la totalidad de los menús confirmados en la reserva inicial.

Tampoco se podrá incrementar el número de comensales con menos de 24 hrs. de antelación. Si esto ocurriera, los comensales extra serán atendidos en función de las posibilidades del servicio y según disponibilidad de espacio. El precio a abonar será el del menú pactado.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios de los menús corresponden estrictamente a lo presupuestado en el menú. La sustitución de platos o bebidas por cualquier razón (preferencias, intolerancias, alergias, etc.) podrá conllevar un sobrecoste que vendrá determinado por la complejidad en la gestión del menú.

Por favor, comenten necesidades especiales antes de la confirmación del grupo.

** Por cuestiones operativas, rogamos la máxima puntualidad en la hora de llegada de los grupos.

Rogamos nos informen de cualquier cambio en el número de comensales con al menos 48 hrs. de antelación. En caso contrario, se cargarán la totalidad de los menús confirmados en la reserva inicial.

MENÚS RECOMENDADOS PARA GRUPOS A PARTIR DE 4 COMENSALES:

Por supuesto si ninguno de estos menús te satisface podemos elaborarte uno a tu medida.

PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE: 971 715 220 o info@restaurantpesquero.com