SOPAR MUSICAL

2016-11-07-photo-00000121

“RESERVA YA!!”

El jueves 17 de noviembre a las 20:30h. no podéis estar en otro sitio que no sea el Pesquero. Si nos acompañáis vais a poder disfrutar de un extraordinario e irrepetible “Sopar Musical”.
Desde la celebración el pasado año de la Cena Solidaria a favor de Cruz Roja y Càritas para los Refugiados Sirios, el Restaurant Pesquero ha decidido apoyar de forma desinteresada diversas causas de carácter solidario o de mecenazgo.
Este año el evento tendrá un enfoque cultural y los beneficios recaudados en la cena que se celebrará el 17 de Noviembre irán destinados a dar soporte a la Fundació Studium Aureum.
El coro Studium nace en 1982 abordando la música coral desde una nueva perspectiva y con el afán de buscar nuevas músicas y distintas maneras de entender la música. A lo largo de sus 34 años de existencia, Studium ha interpretado en concierto más de 600 obras, muchas de ellas estrenos en Mallorca.
Años más tarde, en 2009, Carles Ponseti funda y dirige la Fundació Studium Aureum cuya labor de difusión, protección y mantenimiento del legado musical supone una gran aportación al mundo cultural.
Esta Fundación no recibe ningún tipo de apoyo o subvención pública y se mantiene gracias a aportaciones de carácter privado y a sus abonados. Por ello os animamos a participar de esta cena en la que además de apoyar a Studium, disfrutareis de un espectáculo musical único y lleno de sorpresas.
Id marcando en rojo vuestros calendarios porque no queremos excusas. ¡Os va a encantar!.

—MENÚ SOPAR MUSICAL—

APERITIVO DE BIENVENIDA
Croquetas de Espinacas y Piñones
Copa de Cava Brut Veritas

***

ENTRANTES
Carpaccio de Gamba Roja aliñado con Aceite de Oliva Virgen Extra (José L. Ferrer, D.O. Mallorca) y Filigrana de Naranja de Sóller
Pescadito de Roca frito con Ajos

***
PLATO PRINCIPAL
Caldero de Arroz de Pescado de Roca con Bogavante y Alcachofas Negras

***

POSTRE
Queso del Lloc Santa Catalina (semicurado, D.O. Mahón-Menorca) y Confitura de Uva (José L. Ferrer)
Tarta fina de Manzana

***
BODEGA  (Vinos y Cavas de Bodegas José L. Ferrer, D.O. Binissalem-Mallorca)
Blanc de Blancs 2015
Dues Sirah-Callet 2015
Veritas Dolç
Veritas Brut Nature

PRECIO: 60€
VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS Y FILA CERO: 677 65 11 45