Restaurant Pesquero: COCINA MEDITERRÁNEA Y BEBIDAS

El Pesquero Presentación

COMIDA Y COPAS MEDITERRÁNEAS ENFRENTE DEL MAR, EN EL CENTRO DE PALMA DE MALLORCA

Desayuno, aperitivo, comida a todas horas, café, té, cena y copas mediterráneas. Elige tu opción y disfrútala junto al mar, en pleno centro de Palma. Los pequeños barcos de pesca a unos metros, las gaviotas en vuelo suave al acecho de los peces, las redes rústicas de los pescadores desplegadas en tierra, todo ello conforma un espectáculo relajante, una visión de colorido matizado y un ambiente fascinador que queda impregnado en el recuerdo de los cinco sentidos.

Un menú redondo para quienes prefieran no elegir y encontrar calidad a buen precio, o platos deliciosos preparados por encargo, como sabrosos arroces o un refinado pescado a la sal. Sobremesas frente al mar. Un café o un té para conversar a media tarde. Una botella de champán para celebrar la puesta de sol, diferente cada día. Una exquisita cena a la luz de la luna o copas selectas a media noche. Cada una de estas ofertas las tienes a tu disposición todos los días de la semana.


Disfruta diferentes ambientes

Encuentra tu ambiente preferido en el Pesquero. Elige entre una mesa en la terraza al borde del mar, una barra exterior cubierta con lonas blancas, mesas a recaudo del sol y del mar, una barra interior de madera clásica de las mejores coctelerías, un cómodo lugar desde el que disfrutar de una puesta de sol, o una mesa para cenar bajo la luna.

Seis espacios a elegir, cálidos todos ellos, preparados para degustar desde una sabrosa ensaimada al sol de primera hora de la mañana, hasta un delicioso cóctel de madrugada en un barra de película. Puedes tapear de día o de noche, comer al sol o a la sombra, o simplemente tratar de disfrutar del ambiente. A cualquier hora podrás solicitar lo que más te apetezca en el Restaurant Pesquero.