¡Mira qué bien nos lo pasamos en el Sopar Musical!

pesquero-cena-benefica-17-11-16-6444

No hay palabras para describir la fabulosa noche del pasado 17 de noviembre en el SOPAR MUSICAL a beneficio de la Fundació Studium Aureum. Disfrutamos como niños pequeños de las actuaciones musicales de la Fundació Studium Aureum. Las voces del coro, el piano de Andreu Riera, el chelo, los violines… todos bajo la excelente batuta de Carles Ponseti, director y fundador de la fundación. Memorable la actuación de la maestra de ceremonias, Amelia Forteza. Os recomendamos encarecidamente que no os perdáis los videos que os hemos dejado un poco más abajo.

También queremos agradecer la colaboración a todos los que pusisteis vuestro granito de arena con vuestro trabajo, vuestros productos y vuestro esfuerzo para que todo saliera perfecto: gracias Bodegas J.L. Ferrer, La Caixa, Quesos Lloc Santa CatalinaDistribuidora Rotger, Aficine, Hotel Valparaiso Palace, Quesos Mercadal, Sra. Lluisa Calafell, Restaurant Pesquero, Merçè Pons (Gabinete de comprensión musical) y Studium Aureum que colaboró ofreciendo un abono de temporada.

Y, cómo no, agradeceros a todos los amigos del Pesquero que acudisteis a nuestra llamada al apoyo a la cultura sin pensároslo dos veces. ¡Gracias por ser tan generosos! Sólo esperamos que lo pasarais la mitad de bien que nosotros.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes del evento cortesía de EVENT ONE:

¡No dejéis de ver los videos del evento! Además de disfrutar de la música os lo vais a pasar bomba con los “speech” y actuaciones de nuestra Liza Minelli particular 😉