¡Apoteósico Sopar Musical!

mesa_II

Fabulosa noche la del pasado 30 de noviembre en el Pesquero con el SOPAR MUSICAL a beneficio de la Fundació Studium Aureum. Las actuaciones musicales de la Fundació Studium Aureum con esas estupendas voces del coro, el piano de Andreu Riera, el violín, el cheloy todos bajo la excelente batuta de Carles Ponseti, director y fundador de la fundación. Como no podía ser de otra forma, fue mítica la actuación como maestra de ceremonias de Amelia Forteza. Os recomendamos encarecidamente que no os perdáis los videos que os hemos dejado un poco más abajo.

También queremos agradecer la colaboración a todos los que pusisteis vuestro granito de arena con vuestro trabajo, vuestros productos y vuestro esfuerzo para que todo saliera perfecto: gracias Bodegas J.L. Ferrer, Dragut Comunicación, Distribuidora Rotger, Hotel Valparaiso PalaceQuesos LLoc de Santa Catalina Studium Aureum que colaboró ofreciendo un abono de temporada.

Y sobre todo agradeceros a todos los amigos del Pesquero que acudisteis un año más a nuestra llamada al apoyo a la cultura sin pensároslo dos veces. ¡Gracias por ser tan generosos! Sólo esperamos que lo pasarais la mitad de bien que nosotros.

>> PRESENTACIÓN
>> Actuación I
>> Actuación II
>> Actuación III
>> Actuación IV
>> Actuación V
>> Actuación VI
>> Actuación VII
>> Actuación VIII
>> Actuación IX
>> Actuación X
>> Actuación XI
>> Actuación XII
>> Rifa
>> “Tienes razón”